NEWS

¿Qué es el Crédito de recuperación de reembolso?

El Crédito de recuperación de reembolso está autorizado por la Ley de Ayuda, Alivio y Seguridad Económica del Coronavirus (CARES, por sus siglas en inglés) y la Ley de Alivio tributario relacionada con COVID. Es un crédito tributario contra el impuesto sobre sus ingresos del 2020. Generalmente, este crédito aumentará el monto de su reembolso de impuestos o disminuirá el monto del impuesto que usted debe. El Crédito de recuperación de reembolso era elegible para ser pagado en dos rondas de pagos por adelantado durante el 2020 y a principios del 2021.…

Read More

What is the Recovery Rebate Credit?

The Recovery Rebate Credit is authorized by the Coronavirus Aid, Relief, and Economic Security (CARES) Act and the COVID-related Tax Relief Act. It is a tax credit against your 2020 income tax. Generally, this credit will increase the amount of your tax refund or decrease the amount of the tax you owe. The Recovery Rebate Credit was eligible to be paid in two rounds of advance payments during 2020 and early 2021. These advanced payments of the Recovery Rebate Credit are referred to as the first and second Economic Impact Payments. Individuals…

Read More

2021 tax filing season begins Feb. 12; IRS outlines steps to speed refunds during pandemic

The 2021 tax season will start on Friday, Feb. 12, 2021, when the IRS will begin accepting and processing 2020 tax year returns. The Feb. 12 start date for individual tax return filers allows the IRS time to do additional programming and testing of IRS systems following the Dec. 27 tax law changes that provided a second round of Economic Impact Payments and other benefits. The additional programming work is critical to ensuring IRS systems run smoothly. These changes ensure that eligible people will receive any remaining stimulus money as a…

Read More

Fechas clave de la temporada de presentación

Hay varias fechas importantes que los contribuyentes deben tener en cuenta para la temporada de impuestos de este año: 15 de enero. Se abre Free File del IRS. Los contribuyentes pueden comenzar a presentar declaraciones a través de socios de Free File; las declaraciones de impuestos se enviarán al IRS a partir del 12 de febrero. Las empresas de software de impuestos también aceptan presentaciones de impuestos por adelantado.  29 de enero. Día de Concienciación del Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo para crear conciencia de los créditos tributarios valiosos disponibles para muchas personas,…

Read More

Consejos para facilitar la presentación de los contribuyentes

Para acelerar los reembolsos y ayudar con la presentación de impuestos, el IRS insta a las personas a seguir estos sencillos pasos: Presente electrónicamente y use el depósito directo para obtener los reembolsos más rápidos.  Consulte IRS.gov para obtener la información tributaria más reciente, incluida la más reciente sobre pagos de impacto económico. No es necesario llamar.  Para aquellos que pueden ser elegibles para pagos de estímulo, deben revisar cuidadosamente las directrices del Crédito de recuperación de reembolso. La mayoría de las personas recibieron los pagos de impacto económico automáticamente,…

Read More

Temporada de presentación de impuestos de 2021 comienza el 12 de febrero; IRS describe los pasos para acelerar reembolsos durante pandemia

WASHINGTON — El Servicio de Impuestos Internos anunció que la temporada de impuestos de la nación comenzará el viernes, 12 de febrero de 2021, cuando la agencia tributaria comenzará a aceptar y procesar las declaraciones del año tributario 2020. La fecha de inicio del 12 de febrero para los contribuyentes individuales le da tiempo al IRS para programar y probar los sistemas del IRS luego de los cambios en la ley tributaria del 27 de diciembre que proporcionaron una segunda ronda de pagos de impacto económico y otros beneficios. Este…

Read More

¿Quién es elegible para el pago de impacto económico?

¿Cómo el IRS sabrá a donde enviar mi pago? La mayoría de las personas no necesitan tomar ninguna acción. El IRS calculará y enviará automáticamente el pago de impacto económico a aquellos elegibles. Para las personas que ya presentaron sus declaraciones de impuestos del 2019, el IRS usará esta información para calcular el monto del pago. Para aquellos que aún no han presentado su declaración del 2019, el IRS usará la información de su presentación de impuestos del 2018 para hacer los cálculos de pago de impacto económico. El pago…

Read More