¿Qué es el Crédito de recuperación de reembolso?

El Crédito de recuperación de reembolso está autorizado por la Ley de Ayuda, Alivio y Seguridad Económica del Coronavirus (CARES, por sus siglas en inglés) y la Ley de Alivio tributario relacionada con COVID. Es un crédito tributario contra el impuesto sobre sus ingresos del 2020. Generalmente, este crédito aumentará el monto de su reembolso de impuestos o disminuirá el monto del impuesto que usted debe.

El Crédito de recuperación de reembolso era elegible para ser pagado en dos rondas de pagos por adelantado durante el 2020 y a principios del 2021. Estos pagos por adelantado del Crédito de recuperación de reembolso se conocen como el primer y segundo Pago de impacto económico.

Las personas que recibieron los montos completos de ambos pagos de impacto económico no necesitan completar ninguna información sobre el Crédito de recuperación de reembolso en sus declaraciones de impuestos de 2020. Ya recibieron el monto completo del Crédito de recuperación de reembolso como Pagos de impacto económico. Recibió los montos completos de ambos pagos de impacto económico si:

  • Su primer Pago de impacto económico fue de $1,200 ($2,400 para las parejas casadas que presentaron conjuntamente en 2020) más $500 por cada hijo que califica que tuvo en 2020; y,
  • Su segundo Pago de impacto económico fue de $600 ($1,200 para las parejas casadas que presentaron conjuntamente en 2020) más $600 por cada hijo calificado que tuvo en 2020.

Related posts