Formulario revisado 1040 de 2019 incluye preguntas acerca de monedas virtuales

Con el uso de comentarios de contribuyentes y la comunidad profesional de impuestos, el IRS revisó el Formulario 1040, Declaración de impuestos sobre el ingreso individual (en inglés), para el año tributario 2019. Los contribuyentes usarán menos anexos para complementar el Formulario 1040 base, ya que seis anexos se consolidaron en tres anexos numerados.

En 2019, los contribuyentes que participaron en una transacción que involucra moneda virtual (en inglés) deberán presentar el Anexo 1, Ingresos adicionales y ajustes a los ingresos. El Código de Ingresos Internos y las regulaciones requieren que los contribuyentes mantengan archivos que respalden la información provista en las declaraciones de impuestos. Los contribuyentes deben mantener, por ejemplo, archivos que documenten recibos, ventas, intercambios u otras disposiciones de moneda virtual y el valor justo de mercado de la moneda virtual.

“La moneda virtual es una adición importante al 1040 este año,” dijo Rettig. “Esta área emergente es una prioridad para el IRS, y queremos ayudar a los contribuyentes a comprender sus obligaciones relacionadas con la moneda virtual. También tomaremos medidas para garantizar la aplicación justa de las leyes tributarios para aquellos que no siguen las reglas relacionadas a la moneda virtual.”

Related posts